Pastor Edwin Alvarez

El Apóstol Edwin Álvarez nació en Tolé, provincia de Chiriquí , República de Panamá.  Está casado con la Arquitecta Dalys de Álvarez y tiene dos  hijas: Loyda Raquel y Ana Victoria Álvarez.

El Apóstol Álvarez es fundador de la Comunidad Apostólica Hosanna hace más de 20 años,  Dios ha bendecido grandemente su ministerio y ha fundado iglesias en toda la geografía Panameña y a nivel Internacional.

En la actualidad es el Pastor General de la COMUNIDAD APOSTÓLICA HOSANNA, la iglesia de mayor número de feligreses en Panamá y una de las referentes de la iglesia latinoamericana. Además es miembro del Board de Church Growth International, cuyo presidente es el Dr. David Yonggi Cho.

Por otro lado, es fundador y Presidente del MINISTERIO HOSANNA INTERNACIONAL, que cuenta con la cadena de  Sistema de Radio y Televisión, Hosanna Visión, que llega a millones de personas alrededor del mundo.

El Pastor Edwin Álvarez es el  Presidente de Hosanna Internacional University, de la Academia Hosanna y el del Instituto Ministerial Kaleo. Además es fundador y sostenedor del Comedor Infantil.

Cada año reúne a siervos ungidos del Señor de los cinco continentes en la Conferencia Ministerial EKKLESIA, en una semana llena de la presencia y la visitación de Dios.